¿Tengo una relación tóxica de pareja?
Una relación tóxica es fuente mucho sufrimiento y a veces resulta complicad de identificar.
Las relaciones suelen ser una fuente importante de preocupación en la vida de muchas mujeres, ya que, esa persona es con la que se comparte la mayor parte de la vida y de la intimidad.
Hoy voy a hablarte de las relaciones tóxicas de pareja, esas relaciones en las que hay un tremente sufrimiento generalmente en uno de los miembros o en ambos.
6 señales de que tienes una relación tóxica
- Tu pareja te humilla, te falta al respeto, no te tiene en cuenta y te controla.
- Te miente y te oculta cosas en repetidas ocasiones.
- Has dejado de ser tú, te has anulado y te has obsesionado con ser lo que crees que él espera que seas.
- No tenéis proyectos en común, no compartís aficiones, ni miráis en la misma dirección.
- Cada vez que intentas comunicarte con él para que entienda cómo te sientes, no te sirve de nada. La discusión suele terminar cuando te dice "todo es culpa tuya".
- Habéis roto en varios ocasiones y aún así vuelves con él con la esperanza de que cambie.
Si estás en una relación tóxica....
Si sientes identificada con estos puntos, lo mejor sería romper la relación. Sin embargo, si no te sientes capaz de hacerlo y por eso intentas convencerte que esta vez si funcionará, es que sufres dependencia emocional.
Sé por experiencia que eso suena duro para ti y que ahora mismo sientes que es imposible, pero no te preocupes estoy aquí para ayudarte.
Si soltar la relación sientes que es algo imposible para ti, trabaja en mejorar tu autoestima. Una vez consigas tener más amor propio, respeto y confianza en ti misma, encontrarás la fuerza que necesitas para soltar cualquier relación que te haga sufrir.
Si por ti sola notas que te cuesta, te invito a una sesión GRATUITA, dónde podrás contarme tu situación y te explicaré cómo puedo ayudarte.
Reserva tu sesión GRATIS
Otros posts que podrían interesarte...