Programa individual online

Amor Consciente

Siéntete plena, segura y con confianza, construyendo relaciones que van en coherencia contigo con el programa individual de 16 semanas.

Lista de espera abierta

¿Esto te suena?

Y es que puede que hayas repetido tanto la misma historia en tus relaciones que sientes que no mereces algo mejor, que “hay algo malo en ti”, que no eres lo “suficientemente valiosa”

El programa que esperabas para acompañarte y trabajar en ti

Mi misión es acompañarte a vivir un verdadero proceso de transformación para sentirte plena, segura y en calma tanto si estas en pareja como si no.

Ellas te cuentan cómo ha sido su experiencia

Con el programa vas a conseguir:

*Esta sesión es gratuita y sin compromiso*

¿Cómo funciona el programa?

No importa cual es tu situación al entrar (si estás en pareja, soltera, pasando una ruptura,…) el programa se adapta a lo que necesitas en el momento de entrar, es totalmente personalizado.

2

Relaciones conscientes

Pondremos el foco en cómo te has relacionado hasta ahora y entenderás el por qué

1

Maternando a mi niña

Trabajaremos tus heridas de la infancia y aprenderás a maternar a tu niña interior

Mi yo más auténtica

Pondremos el foco en tu autoestima y conectarás con tu verdadera esencia, esa mujer que eres

Sosteniéndome en mí

Aprenderás a sostener y gestionar tus emociones, para poder darte lo que necesitas

¿Qué incluye el programa?

POST - 1 (2)

Soy María García,

Terapeuta Transpersonal y Coach de mujeres.

Mi misión en el programa es crear un espacio seguro para ti, libre de juicio, donde puedas expresar lo que sientes con total libertad, que sea un refugio para ti. 

Un espacio donde te sientas escuchada, liberada y dedicado por completo a ti, donde tú eres la protagonista.

Te voy a acompañar a conocerte en profundidad a ti misma, a sentirte plena, segura y tranquila contigo, volviendo a tu centro y sobre todo, que al salir del programa sientas que te llevas un maletín de herramientas con las que podrás gestionar lo que venga por ti misma.

Ellas ya han terminado El Programa y ésta es su experiencia:

Laura
Laura40 años
Leer más
"Antes del programa estaba pasando por una ruptura de pareja, me sentía desconectada de misma, bloqueada y con muchos pensamientos negativos. Ahora me siento muchísimo mejor, me siento más conectada conmigo misma, más alegre y con más claridad en mis pensamientos. Estoy más conectada conmigo, con mi niña interior, tengo herramientas y recursos que pongo en práctica, los he integrado. He cambiado el click, me he dado cuenta de muchas cosas. Agradecértelo a ti María, por tu trabajo y por el acompañamiento"
Yolanda
Yolanda36 años
Leer más
“Antes de iniciar el programa me sentía perdida en mi relación de pareja no sabía como actuar ni pensar con claridad. Ahora me siento mucho mejor, me has ayudado a entender que es lo que me estaba pasando y sobre todo el por qué y de donde venían mis miedos y como detectarlos y gestionarlos. Para mí ha sido una liberación, estoy tranquila, me valoro más y me trato mejor no soy dura conmigo y eso me hace sentirme bien. Lo que más me ha gustado del programa ha sido el punto donde me has hecho llegar cuando empecé no esperaba que llegar a conocer tanto de mis cosas que no recordaba o que evitaba recordar. Me he enfrentado a ellas y me he dado cuenta de que es parte de mi vida y eso me ha hecho ser quien soy. Me ha encantado esta experiencia. Solo agradecerte tu paciencia, implicación y decirte que este programa ha marcado un antes y un después en mí"
Laura
Laura29 años
Leer más
“Antes me sentía mal por no entender que un chico que me gustaba me hubiera utilizado, también por haberme fijado en otra persona teniendo pareja. No era capaz de tomar consciencia de algunas cosas que iban mal en mi relación de pareja actual, me costaba poner límites, me costaba sentirme segura ante determinadas personas y estar bien estando sola. He notado muchos avances en cuanto a sentirme segura y suficiente, las personas y situaciones (como conflictos laborales) que me hacían sentirme pequeñita o ansiosa cada vez lo hacen en menor medida y ahora sé que tengo las herramientas para hacerle frente. Me siento tranquila conmigo misma porque entiendo que no me tiene que elegir una persona para reforzar mi valor, que todas las creencias vienen de sentimientos de rechazo de la infancia y que se puede trabajar en ellas. Cuido más mi relación de pareja al entender que es buena para mi y sana y comunico mis límites. Me siento más tranquila haciendo planes conmigo misma. Tengo más tranquilidad y seguridad en mi misma, saber que tengo las herramientas para afrontar situaciones que me ponían incómoda. Conocer de forma real que es el amor en pareja, que cosas van en coherencia conmigo, aquellos aspectos de las relaciones que no van a funcionar conmigo y me despiertan un apego ansioso. Aprendí a relajarme en algunos momentos, a realizar meditaciones, a priorizarme y sentirme a gusto conmigo."
Carmen
Carmen50 años
Leer más
“Antes de iniciar el programa tenía oscuridad sobre el origen y solución de mis heridas, nunca había validado mis sentimientos y emociones, en muchas ocasiones no me veía una persona válida y suficiente y era dependiente de la validación del exterior porque no era consciente del poder que hay dentro de mí. Ahora me siento más tranquila porque me doy cuenta de que tengo herramientas para sanarme y cuidarme, desde mi interior, sin buscarlo fuera. Es algo que necesitaba obtener, pero no sabía cómo, lo intentaba pero no lograba interiorizarlo. Lo que más me ha gustado del programa es el descubrimiento de las herramientas que tenemos y de las que no somos conscientes hasta que alguien nos acompaña. Es ese "darse cuenta", ese "hacerlo consciente". Tras acabar el programa siento que tengo más poder, que soy más consciente de lo que opera en mi interior, y eso me hace entender el por qué de muchos pensamientos e ideas sobre mi misma. Es como si sintiera más claridad, me ha ayudado a conocerme mejor y a saber que puedo seguir avanzando como persona. Lo más útil para mí ha sido la comunicación con María, se explica de una manera muy clara para mi. Cuando hablo con ella todo parece sencillo. Y siempre me ha entendido, incluso cuando a veces hablando con ella yo misma me liaba, y no sabía muy bien lo que quería decir, porque eran sentimientos y emociones que nunca antes había expresado a nadie."
Mireia
Mireia33 años
Leer más
"Antes de iniciar el programa estaba en una relación en la que era infeliz. Ahora llevo una vida feliz, y me siento preparada para afrontar todo lo que sucede porque sé que tengo las herramientas para ello. Me ha gustado mucho la adaptación a mis necesidades, porque he podido sacar todo mi potencial. Y lo más útil han sido las visualizaciones. Quiero agradecerte toda la ayuda que me has dado. Me siento muy afortunada de haberte conocido y tenerte como mi guía cuando estaba perdida."
Laura
Laura39 años
Leer más
“Antes de iniciar el programa estaba viciada a tinder y a meterme en relaciones en bucle una detrás de otra para encontrar al "hombre. Ahora me siento más tranquila, sosegada, consciente. Lo que más me ha gustado del programa es el darme cuenta que soy vulnerable en muchas ocasiones. Reconocer que me cuesta estar sola. El conocerme más y validarme. Es un programa muy sensato donde Maria nos guía en lo que posiblemente ya sabemos pero a través de preguntas bien formuladas llegamos a respuestas muy poderosas que nos ayudan de desbloquearnos y tomar acción. Agradecerte tu respeto, tacto, escucha y esas preguntas que han sido clave para que tomara acción. Estoy muy contenta por las dos! Esto no acaba y ahora empieza otra fase pero me encuentro más fuerte, más segura, más validada y aún si cabe más integra! =)"
Sonia
Sonia 48 años
Leer más
"Antes de empezar el programa tenía creencias limitantes, autosaboteo, heridas de la infancia. Ahora soy más consciente y eso me da más seguridad, así como tener más herramientas que antes no tenia, para afrontar mejor lo que pase en las relaciones. Lo que más me ha gustado ha sido encontrar los porqués de mis comportamientos. Te estoy muy agradecida por todo el acompañamiento que he tenido contigo. Superar mi ruptura sola me hubiera costado 3 veces más. Y ahora a poner en práctica todo lo aprendido contigo!! Eternamente agradecida"
Jannett
Jannett
Leer más
“Antes de iniciar el programa me costaba expresar sentimientos, poner límites y darme el valor y el lugar que merecía en las relaciones. Ahora pongo más límites, expreso mis necesidades y sentimientos con más facilidad y siento que vivo más tranquila mis relaciones, del tipo que sean sin obsesionarme con el hecho de que "me elijan" y no se vayan, algo que antes me daba miedo. Estoy feliz con el proceso, con haber tomado esa decisión de empezar esto y que cada día tengo más claro que tenía que haber hecho antes. Por fin digo que estoy bien y es algo real."
Katharina
Katharina25 años
Leer más
“Antes de empezar el programa no me sentía feliz en mi vida. Sentía que no avanzaba y lo relacionaba con el final de mi última relación sentimental. Ahora ¡Me reconozco! Y eso para mí es el mayor de los cambios. Porque entiendo mis sentimientos y me ayuda a valorarlos. Ahora seguiré en el proceso para trasmitir a mi alrededor, el valor que yo sé que tengo y tienen mis sentimientos. Lo más útil para mí han sido las conversaciones con preguntas de María, dónde iba hilando mi vida. Unido a las herramientas que me daba para el día a día. Ese conjunto ha hecho que mi cabecita se fuera relajando y abriéndose a entender. Gracias por la paciencia en mis momentos más confusos, por dejarme avanzar sin forzar, por darme herramientas y tener esa capacidad tan bonita que tienes para desarrollar tu trabajo."
Adriana
Adriana38 años
Leer más
“Antes de empezar el programa tenía baja autoestima y poca confianza en mí misma. Ahora siento que valgo, con seguridad en mí misma y con más amor propio. La verdad es que el proceso es muy completo. María es una gran persona. Empatiza muchísimo y te ayuda a ver las cosas de otra manera, sabe perfectamente dónde te tiene que tocar para sacarte las cosquillas y que tú misma te des cuenta de todos tus aprendizajes"
Anterior
Siguiente

Si sientes que es tu momento y te has cansado de intentarlo sola...
ESTE PROGRAMA ESTA HECHO PARA TI.

Reserva ahora tu sesión de valoración gratuita y descubre si el programa es lo que necesitas.