IMG_1485

Soy María,

A través del coaching y de mi experiencia personal en relaciones donde me olvidé de mí, te ayudo a aumentar la confianza en ti misma y fortalecer tu autoestima para  volver a conectar con tu esencia y construir la relación de pareja que mereces, en la que ser feliz con la otra persona y contigo misma.

Voy a contarte mi historia

Yo también tuve relaciones de dependencia. Al principio no sabía lo que estaba pasando, creía que en las relaciones de pareja era normal ceder y cambiar por la otra persona, me había pasado tantas veces que al final pensé que era lo «normal».

Hasta que un día me di cuenta de que me había abandonado por completo a mí misma.

Me adapté por completo a mi pareja, a sus gustos, a sus preferencias, a todo. Dejé de lado lo que a mí me gustaba por complacerle. Quería que me quisiera y para ello, me convertí en alguien que no era.

Le idealicé. Sólo veía las cosas buenas.

Hasta que un día toqué fondo, lo que me enseñó que tenía dos posibles elecciones:

-Seguir en ese tipo de relaciones en las que sentía que no podía elegir.

-Elegirme a mí.

Y decidí elegirme a mí.

El coaching fue mi bote salvavidas.

Durante mi proceso de superación, encontré el coaching. Hablaba de objetivos, planes de acción y lo que más llamó mi atención, autoconocimiento. Pensé que si algo necesitaba para soltar las relaciones que me restaban, era conocerme y mejorar la relación conmigo misma.

 Unos meses después, me sentía una mujer completamente diferente. Independiente, segura de mí misma y con una autoestima sana. Sabía comunicar mis límites y lo mejor de todo, me respetaba a mí misma. Fue maravilloso.

Mejoré la relación que tenía conmigo misma y eso hizo que pudiera amar sin depender y tener la relación de pareja que merecía.

Me formé durante muchos años en esta disciplina y decidí crear un método propio, para ayudar a otras mujeres que, como yo, querían construir relaciones sanas y tener más seguridad en ellas mismas para tomar mejores decisiones. Y así lo hice.

Mi misión es ayudarte a quererte para crear la relación que mereces.

Soy María García y me encanta mi trabajo, aprender cada día algo nuevo de las mujeres a las que acompaño y estar en un crecimiento constante.

Mi primera relación cercana con el amor, fue la que viví con mis padres, pensaba que el amor conllevaba sufrimiento, que era normal discutir de forma acalorada y ceder constantemente, que era anteponer las necesidades de la otra persona a las tuyas.

Creía que eso era amor.

Cuando empecé a tener mis primeras relaciones me di cuenta de que no me sentía cómoda en ellas, renunciaba a mis necesidades, sentía que no daba demasiado sin recibir nada. Mi concepto de amor estaba algo equivocado.

 

IMG_1493

Y esto me llevo a formarme como Coach, me encantó tanto la formación que quise ampliarla con coaching de equipos y más tarde me llevó a especializarme en dependencia emocional y autoestima.

Y a día de hoy me sigo formando como Terapeuta Transpersonal.

Y así fue como descubrí mi verdadera vocación, lo que me apasiona.

Tuve que realizar mi propio proceso para sanar y poder crear una relación de pareja sana, en la que ser yo misma.

Por todo esto, he creado mi método propio para ayudar a mujeres como tú, a sentirse seguras en sus relaciones de pareja, ganando confianza en sí mismas para soltar las relaciones que restan y crear la relación de pareja sana que merecen, en la que ser felices con la otra persona y consigo mismas.

Ellas ya lo han conseguido

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Te gustaría tener una relación de pareja en la que ser feliz con la otra persona y contigo misma?

Reserva tu primera sesión y empieza desde hoy mismo a ganar confianza en ti misma y crear la relación que mereces