HOLA

Soy María García

Coach experta en dependencia emocional y autoestima.

01

¿Por qué me dedico a esto?

Sufrí dependencia emocional durante muchos años. Al principio no sabía lo que estaba pasando, creía que en las relaciones de pareja era normal ceder y sufrir, me había pasado tantas veces que al final pensé que era lo «normal».

Hasta que un día me di cuenta de que me había abandonado por completo a mí misma.

Me adapté por completo a mi pareja, a sus gustos, a sus preferencias, a todo. Dejé de lado lo que a mí me gustaba por complacerle. Quería que me quisiera y para ello, me convertí en alguien que no era.

Le idealicé. Cada día me sentía más y más inferior por lo que me esforzaba el doble por complacerle. 

Quería ser su prioridad. Necesitaba serlo, porque para mí solo existía él, era el centro de mi mundo. Pensaba que si algún día lo dejábamos ya no encontraría a nadie. 

Continuamente me decía en mi cabeza: ¿Cómo vas a encontrar a otro que te quiera?

Y por el miedo a no estar sola continuaba en la relación, aunque me sintiera triste y vacía.

Hasta que un día toqué fondo, fondo de verdad, lo que me enseñó que tenía dos posibles elecciones:

– Quedarme como estaba.

– Salir adelante.

Y elegí salir adelante.

Durante mi proceso de superación, encontré el coaching. Hablaba de objetivos, planes de acción y lo que más llamó mi atención, autoconocimiento. Pensé que si algo necesitaba para superar la dependencia emocional era conocerme a mí misma y todo lo que pasaba por mi cabeza.

Contraté a una coach que me ayudó muchísimo en cada sesión. Encontré un lugar dónde no me decían lo que tenía que hacer, dónde yo misma iba dando los pasos que yo quería dar y me sentí aliviada. Por primera vez, con esperanza de poder superarlo.

Y así fue, unos meses después, me sentía una mujer completamente diferente. Independiente, segura de sí misma y con una autoestima de hierro. Sabía comunicar mis límites y lo mejor de todo, respetarme a mí misma. Fue maravilloso.

Me adentré de lleno en esta disciplina y decidí crear un método propio que fuera 100% efectivo, para ayudar a otras mujeres que como yo, querían superar la dependencia emocional y aumentar su autoestima. Y así lo hice.

Al igual que tú, yo también me compre miles de libros de autoayuda, hice un millón de cursos y sentía que nada daba resultado. Llegué a perder la esperanza, pero un día, me di cuenta de que tenía que indagar en mi interior para superar mi dependencia emocional y descubrir su origen.

Realicé varios formaciones sobre autoestima, relaciones de pareja y asertividad y fui aplicando en mí mismas las herramientas que aprendía y gracias a eso hoy estoy aquí, contigo. Para poder explicarte lo que me funcionó a mí y lo que te garantizo, que a ti también te funcionará.

He creado un método propio con el que lograrás superar la dependencia emocional  y aumentar tu autoestima, para que en tus próximas relaciones sepas lo que hacer para seguir siendo independiente.

Con mis programas conseguirás resultados inmediatos y duraderos.

02

Que dicen mis clientas

Reproducir vídeo

Ellas ya lo han conseguido

03

Empieza con tu sesión GRATUITA

Reserva tu sesión GRATIS