Soy María García y acompaño a mujeres que necesitan estar en pareja para alejarse de la soledad y buscan el amor en los demás porque de esa manera sienten que son queridas. Las ayudo a encontrar el amor en sí mismas y a establecer relaciones sin dependencia.

NECESITAS SUPERAR TU DEPENDENCIA EMOCIONAL, PERO NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR.

Puede que tu vida profesional esté bajo control, pero que en tus relaciones te sientas como en una montaña rusa, sientes que estás perdiéndote a ti misma y que no puedes salir de esa relación que tanto daño te está haciendo.

Tienes muchos miedos que te impiden cortar la relación, miedo a estar sola, miedo a no encontrar a alguien que te quiera, miedo a repetir los mismos patrones, pero no puedes enfrentarte a esos miedos sin tener recursos, sería como ir a la guerra sin armas, por ello es imprescindible que trabajes tu autoestima.

En tus relaciones sientes que;

EL AMOR NO ES SUFRIMIENTO, SI ESTÁS SUFRIENDO ES PORQUE ESTÁS EN UN LUGAR QUE NO TE CORRESPONDE.

¿Por qué sé que puedo ayudarte? Porque un día yo también estuve en tu lugar, intenté una y mil veces que mi relación funcionase, me adapté por completo a mi pareja, dejé a mis amigos y a mi familia, por una relación en la que no era feliz. Me sentía incapaz de dejarle ir.

Un día entendí que no quería pasar el resto de mi vida así, que tenía que hacer algo y empecé a trabajar en mí misma.

Empecé a conocerme y a entender de dónde venía mi dependencia. Observé mi relación con mis padres, mi infancia, lo analicé TODO. Empecé a darme una oportunidad a mí misma y a comprender que nadie iba darme lo que yo misma me negaba.

No te voy a mentir, reconocer que sufría dependencia no fue fácil, pero una vez aceptada mi dependencia me sentí muy liberada y por primera vez, dueña de mi propia vida.

Todas nuestras creencias acerca de las relaciones y nuestra forma de reaccionar ante ciertas situaciones es algo que se produce de manera inconsciente, que tenemos grabado en nuestra mente sin tener conciencia de ello, por eso nos cuesta tanto verlo.

Lo bueno es que profundizando un poco en nosotras mismas podemos hacer grandes descubrimientos.

Otro aspecto muy importante para superar la dependencia emocional es tu autoestima, cuando estamos en una relación tóxica nuestra autoestima se va rompiendo, las continuas faltas de respeto y el malestar hace que nos sintamos inferiores, que pensemos que no tenemos valor y eso acaba haciendo que tu autoestima disminuya cada vez más y más…

PUEDES SUPERAR TU DEPENDENCIA EMOCIONAL, LO ÚNICO QUE NECESITAS ES COMPROMETERTE CONTIGO MISMA Y DARTE LA OPORTUNIDAD.

Si tienes claro que quieres superar tu dependencia emocional y empezar a crear relaciones sanas, te recomiendo;

1.

Descargarte mi guía gratuita 4 claves para construir relaciones sanas.

2.

Si quieres empezar a valorarte, quererte y cuidar de ti misma, mi programa aumenta tu autoestima.

3.

Si quieres superar tu dependencia, entender de dónde viene y como empezar a crear relaciones sanas, mi programa construye relaciones sanas.

Si aún no tienes claro por dónde empezar, entra aquí y agenda tu

Soy María García y adoro mi trabajo, acompañar a mujeres y seguir creciendo como profesional y como persona.

Yo no sabía que lo que yo sufría era dependencia emocional, en aquel entonces no era algo de lo que se hablaba tanto como ahora, solo sabía que había algo que me arrastraba a vivir relaciones tóxicas, en las que me humillaban y de las que me sentía incapaz de salir.

Para mí, descubrir la dependencia emocional ha sido muy revelador, fue lo que hizo darme cuenta de lo que estaba pasando y que no estaba sola.

Creo que desde ese día mi opinión sobre las relaciones y el amor ha cambiado. Dejé de fantasear con las relaciones tipo disney y comencé a crear mi propia definición del amor y de las relaciones.

Ya no sueño con ser una princesa a la que un príncipe rescata. Ahora sueño con rescatarme yo misma y ser mi propio príncipe. 

Toda mi experiencia me sirvió para estudiar coaching en una de las mejores instituciones de España ya especializarme en dependencia emocional y autoestima. Además, como me encanta tanto el mundo del crecimiento personal estoy terminando actualmente la carrera de psicología.

Para poder dedicarme a esto primero tuve que hacer mi propio proceso de autoconocimiento y de recuperación de autoestima y espero que algún día tu realices el tuyo propio. porque te aseguro que no te arrepentirás.

Gracias a lo que he vivido he podido crear un método propio basado en mi experiencia personal, el coaching, las heridas emocionales y las leyes del espejo.  Un método con el que ayudo a mujeres como tú, que quieren superar la dependencia emocional, soltando de una vez por todas las relaciones tóxicas y aprender a quererse y cuidarse por sí mismas.

"Para amar a los demás, primero aprendí a amarme a mí misma"

Organismos que me avalan

¿Quieres superar tu dependencia emocional y sentirte bien contigo misma?