IMG_1485

Soy María,

A través del coaching y de mi experiencia personal en relaciones dónde renuncié a mí, te ayudo a ganar amor, confianza y seguridad en ti misma para construir la relación de pareja que MERECES, en la que ser feliz con la otra persona y contigo misma.

Voy a contarte mi historia

Reproducir vídeo

Hasta que un día toqué fondo, lo que me enseñó que tenía dos opciones:

-Seguir en ese tipo de relaciones en las que sentía que no podía elegir.

-Elegirme a mí.

Y decidí elegirme a mí.

El coaching fue mi bote salvavidas.

Durante mi proceso de superación, encontré el coaching. Hablaba de objetivos, planes de acción y lo que más llamó mi atención, autoconocimiento. Pensé que si algo necesitaba para soltar las relaciones que me restaban, era conocerme y mejorar la relación conmigo misma.

 Unos meses después, me sentía una mujer completamente diferente. Independiente, segura de mí misma y con una autoestima sana. Sabía comunicar mis límites y lo mejor de todo, me respetaba a mí misma. Fue maravilloso.

Mejoré la relación que tenía conmigo misma y eso hizo que pudiera amar sin depender y tener la relación de pareja que merecía.

Me formé durante muchos años en esta disciplina y decidí crear un método propio, para ayudar a otras mujeres que, como yo, querían construir relaciones sanas y tener más seguridad en ellas mismas para tomar mejores decisiones. Y así lo hice.

Mi misión es ayudarte a quererte para crear la relación que mereces.

Soy María García y soy Coach y actualmente estoy formándome como Terapeuta Transpersonal.

Me apasiona mi trabajo, aprender cada día algo nuevo de las mujeres a las que acompaño y estar en un crecimiento constante.

Mi primera relación cercana con el amor, fue la que viví con mis padres, pensaba que el amor conllevaba sufrimiento, que era normal discutir de forma acalorada y ceder constantemente, que era anteponer las necesidades de la otra persona a las tuyas.

Creía que eso era amor.

Cuando empecé a tener mis primeras relaciones me di cuenta de que no me sentía cómoda en ellas, renunciaba a mis necesidades, sentía que no daba demasiado sin recibir nada. Mi concepto de amor estaba algo equivocado

IMG_1493

Y esto me llevo a formarme como Coach, me encantó tanto la formación que quise ampliarla con coaching de equipos y más tarde me llevó a especializarme en dependencia emocional y autoestima.

Y a día de hoy me sigo formando como Terapeuta Transpersonal.

Y así fue como descubrí mi verdadera vocación, lo que me apasiona.

Tuve que realizar mi propio proceso para sanar y poder crear una relación de pareja sana, en la que ser yo misma.

Por todo esto, he creado mi método propio para ayudar a mujeres como tú, a sentirse seguras en sus relaciones de pareja, ganando confianza en sí mismas para soltar las relaciones que restan y crear la relación de pareja sana que merecen, en la que ser felices con la otra persona y consigo mismas.

Mujeres reales que ya lo han conseguido

Eva Teruel
Eva Teruel
43 años
Leer Más
“Antes estaba triste y no sabía cómo lidiar con la culpa. Me sentía desesperada porque no era capaz de superar mi ruptura y quería comenzar un proceso para mejorar mi autoestima. Ahora me siento mucho más tranquila y creo que puedo decir que estoy finalizando mi proceso de superar la ruptura por fin. En la parte de autoestima aún tengo que trabajar mucho y por eso continuo con el proceso pero centrado en la mejora de la autoestima 🙂 Para mí, lo más útil ha sido darme cuenta que en realidad esta última relación que yo creía que había sido "ideal", en realidad, había sido una repetición del mismo patrón de relaciones y de parejas."
Leticia
Leticia
44 años
Leer Más
"Fui una persona dependiente emocional, con mucha rabia y frustración. Estoy encantada del proceso ahora me siento fuerte, empoderada y feliz e incluso me encanta estar sol. Ya no tengo rencor ni ira, solo puedo pensar en mi y en lo que puedo hacer ahora, el pasado paso y ha servido para aprender."
Leticia Cerrato
Leticia Cerrato
29 años
Leer Más
“Antes me sentía muy insegura, con miedo al abandono, con muy baja autoestima. Perdida, sin saber que hacer. Ahora estoy expresando todo sin miedo a que me dejen o que se vayan. Expreso lo que quiero, mis planes de vida, de futuro. Estoy aprendiendo a dejar atrás la máscara de felicidad que mostraba ante todo; me estoy permitiendo ser yo misma, mostrándome tal cual soy. Aceptándome y sobre todo, queriéndome, dedicándome tiempo para mi, aprendiendo a estar sola y cultivando mi amor propio. ”
Ana Ruíz
Ana Ruíz
28 años
Leer Más
“A veces no somos conscientes que nuestra infancia determina nuestras relaciones, y en parte, nuestro futuro. Hace algún tiempo, decidí empezar este programa con el objetivo de mejorar mi vida. Quería sentirme válida, independiente y emocionalmente estable. A día de hoy, sigo trabajando en ello, pero tengo muy claro todo lo que he avanzado gracias a María. El camino que me quede por recorrer quiero hacerlo de la mano con ella, y estoy convencida que es la ayuda que necesitaba”.
Patricia
Patricia
Leer Más
"Cuando me decidí a trabajar con María me encontraba con un nivel de autoestima muy bajo. Mi punto débil eran las relaciones de pareja, elegía a personas que ni tan siquiera me aportaban los mínimos que una relación debe tener para mí, pero sin saber porque me veía peleando porque la historia saliera adelante. En el tiempo que trabajé con ella surgieron varias situaciones en las que logré empezar a poner límites , cosa que antes nunca hacía por miedo al rechazo. Curiosamente lo que empezó a pasar es que, aunque algunas personas se marcharon, me empezé a sentir cada vez mejor por ser capaz de anteponer lo que yo necesitaba antes que complacer a los demás. Algunas veces puede que caiga en viejos hábitos, pero ahora soy consciente de ello y sé como solucionarlo. Mil gracias María 😊."
Aicha Soiza
Aicha Soiza
Leer Más
"Tenía la autoestima por los suelos, falta de amor por mí misma, me costaba ver las cosas claras en cuanto a la relación con mi pareja, amigos, familia... No miraba por mi misma sino más bien por los demás. Me sentía por los suelos hablando claro.. triste, deprimida, sin ganas de NADA.
En las sesiones con María, empecé a entender más lo que pasaba a mi alrededor, me empecé a sentir mejor conmigo misma. Dejé de pensar tanto en los demás y empecé a pensar en mí misma. Me siento mucho mejor. Empecé contigo llorando y acabé sonriendo.
María Barrios
María Barrios
30 años
Leer Más
"Antes de empezar el programa, me encontraba estancada en mi pasada relación de pareja y no me dejaba seguir con mi vida, era una situación que me creaba mucho estrés y discusiones sin sentido con mi actual pareja.Me sentía ahogada por esa situación, influía en mi estado anímico, estaba en un momento donde gran parte del tiempo me sentía depresiva, no conseguía dormir...Ahora mi autoestima, mi energía, mi vida de pareja... todo ello, ha dado un cambio radical para bien. Al no tener ese estrés, ese malestar de mi situación pasada, he vuelto a tener una vida más activa, mi estado anímico me hace sentirme bien cada día y superar las situaciones diarias con un actitud totalmente diferente."
Laura Marto
Laura Marto
29 años
Leer Más
"Antes de empezar el programa con María mi autoestima era muy bajita, mi diálogo interior no era positivo. Me sentía mal, poca cosa... A veces pensaba ¿por qué mis amig@s querrán ser mis amig@s? Me costaba mucho decir que no, no quería hacer sentir mal a los demás o que se molestaran. Al trabajar con María, ese diálogo ha cambiado, me siento mucho mejor, más libre. Mis relaciones han cambiado, ahora expreso mi opinión de una manera asertiva y me siento mejor. Ahora me siento más yo, estoy más tranquila y me siento mejor en todos los ámbitos, en mis relaciones con amig@s, con compañer@s de trabajo, con mi familia..."
Previous
Next

¿Te gustaría tener una relación de pareja en la que ser feliz con la otra persona y contigo misma?

Descubre todo lo que necesitas saber sobre mi programa AMOR CONSCIENTE.