Programa individual online

Amor Consciente

Gana seguridad y confianza en ti misma, soltando las relaciones que te restan y convirtiéndote en dueña de tu propia vida con el programa individual de 16 semanas.

Plazas para mayo completas.
Abiertas 5 plazas para junio.

¿Te suena alguna de estas frases?

Y es que puede que hayas repetido tanto la misma historia en tus relaciones que sientes que no mereces algo mejor, que no tienes valor si la otra persona no te valora.

Puede que sola estés bien, pero que cada vez que te metes en una relación te pierdes a ti misma, te abandonas. Te vuelcas por completo en la otra persona y te olvidas de ti.

Has interiorizado tanto que tus necesidades no son importantes o incluso que no son válidas, que has dejado de expresar lo que sientes y necesitas en tu relación, y ya no tienes claro cuáles son tus límites, ni como expresarlos.

Y puede que racionalmente sepas qué te ocurre porque has leído libros y hecho cursos, te sabes perfectamente la teoría, pero sientes que llevarlo a la práctica te cuesta, que por mucho que sepas qué te pasa no sabes qué hacer.

Mi misión es acompañarte a vivir un verdadero proceso de transformación para sentirte plena, segura y en calma y  poder crear la relación de pareja sana que te mereces..

Cierra los ojos un momento.

Imagina como es poder sentirte plena y bien contigo misma, sin tener que esforzarte para demostrar que mereces la pena. Simplemente mostrándote tal y como eres.

Sentir seguridad en ti misma con o sin pareja, estando bien contigo.

Regulando por ti misma tus emociones y escuchándote y validando eso que sientes y necesitas.

Sintiéndote valiosa y suficiente, queriéndote tal y como eres , sin conformarte con las migajas, sino siendo consciente de lo que quieres y lo que no, viviendo en coherencia contigo, dejándote fluir, construyendo la relación de pareja sana que te mereces.

Dejando de sentirte como una marioneta cuyos hilos maneja la otra persona, para… 

...transformarte en dueña de tu propia vida.

Ellas te cuentan cómo ha sido su experiencia

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Carmen
Carmen50 años
Leer más
“Antes de iniciar el programa tenía oscuridad sobre el origen y solución de mis heridas, nunca había validado mis sentimientos y emociones, en muchas ocasiones no me veía una persona válida y suficiente y era dependiente de la validación del exterior porque no era consciente del poder que hay dentro de mí. Ahora me siento más tranquila porque me doy cuenta de que tengo herramientas para sanarme y cuidarme, desde mi interior, sin buscarlo fuera. Es algo que necesitaba obtener, pero no sabía cómo, lo intentaba pero no lograba interiorizarlo. Lo que más me ha gustado del programa es el descubrimiento de las herramientas que tenemos y de las que no somos conscientes hasta que alguien nos acompaña. Es ese "darse cuenta", ese "hacerlo consciente". Tras acabar el programa siento que tengo más poder, que soy más consciente de lo que opera en mi interior, y eso me hace entender el por qué de muchos pensamientos e ideas sobre mi misma. Es como si sintiera más claridad, me ha ayudado a conocerme mejor y a saber que puedo seguir avanzando como persona. Lo más útil para mí ha sido la comunicación con María, se explica de una manera muy clara para mi. Cuando hablo con ella todo parece sencillo. Y siempre me ha entendido, incluso cuando a veces hablando con ella yo misma me liaba, y no sabía muy bien lo que quería decir, porque eran sentimientos y emociones que nunca antes había expresado a nadie."
Mireia
Mireia33 años
Leer más
"Antes de iniciar el programa estaba en una relación en la que era infeliz. Ahora llevo una vida feliz, y me siento preparada para afrontar todo lo que sucede porque sé que tengo las herramientas para ello. Me ha gustado mucho la adaptación a mis necesidades, porque he podido sacar todo mi potencial. Y lo más útil han sido las visualizaciones. Quiero agradecerte toda la ayuda que me has dado. Me siento muy afortunada de haberte conocido y tenerte como mi guía cuando estaba perdida."
Laura
Laura39 años
Leer más
“Antes de iniciar el programa estaba viciada a tinder y a meterme en relaciones en bucle una detrás de otra para encontrar al "hombre. Ahora me siento más tranquila, sosegada, consciente. Lo que más me ha gustado del programa es el darme cuenta que soy vulnerable en muchas ocasiones. Reconocer que me cuesta estar sola. El conocerme más y validarme. Es un programa muy sensato donde Maria nos guía en lo que posiblemente ya sabemos pero a través de preguntas bien formuladas llegamos a respuestas muy poderosas que nos ayudan de desbloquearnos y tomar acción. Agradecerte tu respeto, tacto, escucha y esas preguntas que han sido clave para que tomara acción. Estoy muy contenta por las dos! Esto no acaba y ahora empieza otra fase pero me encuentro más fuerte, más segura, más validada y aún si cabe más integra! =)"
Sonia
Sonia 48 años
Leer más
"Antes de empezar el programa tenía creencias limitantes, autosaboteo, heridas de la infancia. Ahora soy más consciente y eso me da más seguridad, así como tener más herramientas que antes no tenia, para afrontar mejor lo que pase en las relaciones. Lo que más me ha gustado ha sido encontrar los porqués de mis comportamientos. Te estoy muy agradecida por todo el acompañamiento que he tenido contigo. Superar mi ruptura sola me hubiera costado 3 veces más. Y ahora a poner en práctica todo lo aprendido contigo!! Eternamente agradecida"
Jannett
Jannett
Leer más
“Antes de iniciar el programa me costaba expresar sentimientos, poner límites y darme el valor y el lugar que merecía en las relaciones. Ahora pongo más límites, expreso mis necesidades y sentimientos con más facilidad y siento que vivo más tranquila mis relaciones, del tipo que sean sin obsesionarme con el hecho de que "me elijan" y no se vayan, algo que antes me daba miedo. Estoy feliz con el proceso, con haber tomado esa decisión de empezar esto y que cada día tengo más claro que tenía que haber hecho antes. Por fin digo que estoy bien y es algo real."
Katharina
Katharina25 años
Leer más
“Antes de empezar el programa no me sentía feliz en mi vida. Sentía que no avanzaba y lo relacionaba con el final de mi última relación sentimental. Ahora ¡Me reconozco! Y eso para mí es el mayor de los cambios. Porque entiendo mis sentimientos y me ayuda a valorarlos. Ahora seguiré en el proceso para trasmitir a mi alrededor, el valor que yo sé que tengo y tienen mis sentimientos. Lo más útil para mí han sido las conversaciones con preguntas de María, dónde iba hilando mi vida. Unido a las herramientas que me daba para el día a día. Ese conjunto ha hecho que mi cabecita se fuera relajando y abriéndose a entender. Gracias por la paciencia en mis momentos más confusos, por dejarme avanzar sin forzar, por darme herramientas y tener esa capacidad tan bonita que tienes para desarrollar tu trabajo."
Adriana
Adriana38 años
Leer más
“Antes de empezar el programa tenía baja autoestima y poca confianza en mí misma. Ahora siento que valgo, con seguridad en mí misma y con más amor propio. La verdad es que el proceso es muy completo. María es una gran persona. Empatiza muchísimo y te ayuda a ver las cosas de otra manera, sabe perfectamente dónde te tiene que tocar para sacarte las cosquillas y que tú misma te des cuenta de todos tus aprendizajes"
Jessica
Jessica35 años
Leer más
“Acudí al programa porque acababa de pasar por una ruptura y no era capaz de superarla. Ahora me siento liberada, como si hubiera ido soltando lastres a lo largo del proceso. Me siento más positiva, con ganas. He dejado atrás mucho dolor y me he dado cuenta de muchas cosas. Me siento con más energía y más "yo misma". Me siento más sana. Te agradezco inmensamente que me hayas acompañado y ayudado en este proceso. No tiene precio lo que me has ayudado y no hay palabras suficientes "
Anterior
Siguiente

Con el programa conseguirás

¿Cómo funciona el programa?

No importa cual es tu situación al entrar (si estás en pareja, soltera, pasando una ruptura,…) el programa se adapta a lo que necesitas en el momento de entrar, es totalmente personalizado.

Nivel 1: Autoconocimiento

Al inicio del programa pondremos el foco en:

Así podremos identificar patrones y creencias limitantes.

Nivel 2:
Mi niña interior.

En el segundo mes trabajaremos con la niña interior:

Nivel 3:
Mi nueva yo.

En el tercer mes trabajaremos la imagen que tienes de ti misma:

Nivel 4:
Profundización y estabilidad.

El cuarto mes trabajaremos con un proceso de profundización emocional:

Trabajaremos lo aprendido hasta ahora para que al finalizar el programa tengas la seguridad de mantener todo lo que has trabajado en el programa.

¿Qué incluye el programa?

Diseño sin título - 2021-12-07T183757.045

Sesiones Individuales de 1 hora

Diseño sin título - 2021-12-07T183932.465

Acompañamiento entre sesiones

ci

Ejercicios para trabajar con el inconsciente

ci (1)

Meditaciones y audios personalizados

ci (6)

Un proceso de reprogramación de creencias

ci (2)

Herramientas y ejercicios prácticos para tu día a día

ci (7)

Material teórico y diarios semanales

ci (4)

Acceso a tu propia carpeta privada

ci (5)

Todo el material disponible para siempre

Soy María García,

Coach y Terapeuta Transpersonal.

Mi misión en el programa es crear un espacio seguro para ti, libre de juicio, donde puedas expresar lo que sientes con total libertad. Un espacio donde te sientas escuchada, liberada y dedicado por completo a ti.

Te voy a acompañar a conocerte y profundizar en ti misma, a conseguir sentirte plena y segura, volviendo a tu centro y sobre todo, que al salir del programa sientas que te llevas un maletín de herramientas con las que podrás gestionar lo que venga por ti misma.

Gracias a mi experiencia personal y profesional he creado mi método propio ARENA, que combina las herramientas del coaching, la inteligencia personal y la terapia transpersonal, que te ayudará a conseguir resultados que duren en el tiempo.

Es hora de invertir en ti y brillar

Diseño sin título (1)

Ellas ya han terminado El Programa y ésta es su experiencia:

Sara
Sara24 años
Leer más
“Estaba en una relación tóxica y con una gran dependencia, en la que no me sentía en absoluto bien y me estaba consumiendo, me había perdido en el camino. Al terminar el programa siento una gran paz mental. y tranquilidad. También dolor aún, es un proceso largo. Pero estoy feliz y tranquila y agradecida de lo que he vivido y me ha enseñado. Ahora me paro a pensar. No paso simplemente por encima de lo que siento, si no que entiendo porque es así y lo respeto, me doy mis tiempos e intento no ser tan dura conmigo misma. Con el programa he entendido muchas cosas de mi vida, desde donde me relaciono y porque de esa manera. He aprendido a sincerarme, no solo con una persona y hablarla de mis problemas, si no conmigo misma también. También me permito llorar. Antes lo evitaba, ahora me libera."
Cristina
Cristina36 años
Leer más
“Antes de empezar el programa tenía barreras con mi familia y conmigo misma. Ahora he ganado libertad. Lo que más me ha gustado del programa es la forma en la que poco a poco hemos ido desengranando mi mente y avanzando. Ha sido una experiencia buenísima. Soy más yo, más consciente y más serena. Y lo más útil para mí ha sido ser capaz de aumentar la capacidad de razonar sobre mí misma. Gracias!"
Eva Teruel
Eva Teruel43 años
Leer más
“Antes estaba triste y no sabía cómo lidiar con la culpa. Me sentía desesperada porque no era capaz de superar mi ruptura y quería comenzar un proceso para mejorar mi autoestima. Ahora me siento mucho más tranquila y creo que puedo decir que estoy finalizando mi proceso de superar la ruptura por fin. En la parte de autoestima aún tengo que trabajar mucho y por eso continuo con el proceso pero centrado en la mejora de la autoestima 🙂 Para mí, lo más útil ha sido darme cuenta que en realidad esta última relación que yo creía que había sido "ideal", en realidad, había sido una repetición del mismo patrón de relaciones y de parejas."
Leticia
Leticia44 años
Leer más
"Fui una persona dependiente emocional, con mucha rabia y frustración. Estoy encantada del proceso ahora me siento fuerte, empoderada y feliz e incluso me encanta estar sol. Ya no tengo rencor ni ira, solo puedo pensar en mi y en lo que puedo hacer ahora, el pasado paso y ha servido para aprender."
Leticia Cerrato
Leticia Cerrato30 años
Leer más
“Antes me sentía muy insegura, con miedo al abandono, con muy baja autoestima. Perdida, sin saber que hacer. Ahora estoy expresando todo sin miedo a que me dejen o que se vayan. Expreso lo que quiero, mis planes de vida, de futuro. Estoy aprendiendo a dejar atrás la máscara de felicidad que mostraba ante todo; me estoy permitiendo ser yo misma, mostrándome tal cual soy. Aceptándome y sobre todo, queriéndome, dedicándome tiempo para mi, aprendiendo a estar sola y cultivando mi amor propio. ”
Ana Ruíz
Ana Ruíz28 años
Leer más
“A veces no somos conscientes que nuestra infancia determina nuestras relaciones, y en parte, nuestro futuro. Hace algún tiempo, decidí empezar este programa con el objetivo de mejorar mi vida. Quería sentirme válida, independiente y emocionalmente estable. A día de hoy, sigo trabajando en ello, pero tengo muy claro todo lo que he avanzado gracias a María. El camino que me quede por recorrer quiero hacerlo de la mano con ella, y estoy convencida que es la ayuda que necesitaba”.
Edurne
Edurne
Leer más
"Sentía que después de varios cursos, coaching, lecturas... mi autoestima había mejorado pero todavía tenía bastante trabajo que realizar. Y por otro lado, me estaba costando afrontar el tema de las relaciones de una manera sana y sin querer tener una pareja desde la dependencia o ansiedad. Ahora siento que me he conocido mucho más a mi misma y ahora soy más consciente de ciertos patrones que he ido repitiendo y las razones por las que puede que los haya estado siguiendo. Soy más benevolente conmigo misma, más compasiva, no tan exigente y que me conozco y me escucho bastante más. También, me he dado cuenta de que yo ya tengo muchos de los valores que aprecio aunque no siempre lo vea o busque los momentos en los que eso no es así debido a mi autoexigencia. Muchísimas gracias por todo lo que me has aportado, por ser tan cercana y proporcionarme la tranquilidad necesaria para poder abrirme y avanzar en mi proceso."
Patricia
Patricia
Leer más
"Cuando me decidí a trabajar con María me encontraba con un nivel de autoestima muy bajo. Mi punto débil eran las relaciones de pareja, elegía a personas que ni tan siquiera me aportaban los mínimos que una relación debe tener para mí, pero sin saber porque me veía peleando porque la historia saliera adelante. En el tiempo que trabajé con ella surgieron varias situaciones en las que logré empezar a poner límites , cosa que antes nunca hacía por miedo al rechazo. Curiosamente lo que empezó a pasar es que, aunque algunas personas se marcharon, me empezé a sentir cada vez mejor por ser capaz de anteponer lo que yo necesitaba antes que complacer a los demás. Algunas veces puede que caiga en viejos hábitos, pero ahora soy consciente de ello y sé como solucionarlo. Mil gracias María 😊."
Anterior
Siguiente
IMG_4070
IMG_4068
IMG_4566
IMG_4067

Si sientes que es tu momento y que sola no puedes...

este programa esta hecho para ti.