Soy María García,
A través de la terapia Transpersonal y las herramientas del coaching he creado mi propio método con el que te acompaño a sentirte plena, segura y tranquila contigo y construir las relaciones sanas que mereces.
Yo un día estuve en tu lugar...
En mis relaciones sentía que algo no terminaba de funcionar.
Soltera estaba muy bien, quedaba con mis amigas, fluía, me sentía libre y segura, pero cada vez que iniciaba una relación me sentía de otra manera completamente distinta.
Conectaba mucho con la ansiedad y la inseguridad, priorizaba tanto a mis parejas y me centraba tanto en sus necesidades, en que estuvieran a gusto, en complacer, que me olvidaba por completo de mí.
Me sentía intranquila, insegura y ansiosa.
Una ruptura me hizo cuestionármelo todo
Un día toqué fondo, tras una ruptura que me dejó bastante tocada me di cuenta de que era hora de indagar en mí, de entender qué me llevaba a repetir una y otra vez lo mismo en mis relaciones y de por qué me vinculaba como lo hacía.
Inicié mi propio proceso personal y descubrí de dónde venía todo, las piezas del puzzle comenzaron a encajar y entonces supe que era era mi misión en esta vida.
Lo pasé tan mal, conecté con tanto dolor y me sentí tan incomprendida, que sentí que mi propia experiencia personal podía servir a otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que yo.
Fue entonces cuando me formé en distintas disciplicas y di con lo que verdaderamente me sirvió en mi proceso.
Me formé como coach y descubrí herramientas muy poderosas, pero sentía que se quedaba cojo.
Fue entonces cuando descubrí la terapia transpersonal, lo que sin duda marcó un antes y un después en mí y decidí formarme en ello.
Me he formado durante 3 años en la escuela de desarrollo transpersonal española y me he especializado en terapia de pareja.
y gracias a mi experiencia personal y profesional he creado mi método propio, un método con el que te acompaño a sentirte plena, segura y tranquila contigo y a construir las relaciones sanas que mereces.
Ellas te cuentan su experiencia
En las sesiones con María, empecé a entender más lo que pasaba a mi alrededor, me empecé a sentir mejor conmigo misma. Dejé de pensar tanto en los demás y empecé a pensar en mí misma. Me siento mucho mejor. Empecé contigo llorando y acabé sonriendo.
¿Te gustaría construir una relación sana contigo y con los demás?
Apúntate a la lista de espera para iniciar tu proceso conmigo.