terapia de pareja online

Aprender a construir una relación sana y segura donde ambos os sintáis equipo, es posible

No nos han enseñado a relacionarnos de una forma sana y esto puede hacer que en pareja nos encontremos constantemente con conflictos que no terminan de solucionarse, sintiendo que la relación se va poco a poco resquebrajando, lo que nos lleva a pensar que no podemos estar juntos.

Muchas veces estos problemas pueden solucionarse si nos encontramos en un espacio seguro en el que un profesional nos acompañe a comunicarnos, escucharnos y atendernos cómo nos merecemos.

Porque a construir relaciones sanas se aprende si contamos con las herramientas adecuadas.

¿Cómo saber si la terapia de pareja es para vosotros?

Imagen de WhatsApp 2024-05-16 a las 21.16.19_e3d6f2fd

Soy Noelia González

Psicóloga general sanitaria (M-36374)

Mi objetivo es acompañarte o acompañaros en vuestras diferentes problemáticas: Problemas de comunicación, relación con familia de origen, cambios en la relación (tener hijos, su emancipación…), problemas sexuales, procesos de separación o divorcio, crisis de pareja, ansiedad, depresión, autoestima, autoexigencia…

Para mí, lo más importante es que juntos podamos generar un espacio seguro y libre de juicios para así ayudarte a conseguir bienestar y encontrar el equilibrio que te permita vivir una vida plena.

Tarifas de la terapia de pareja

Si queréis trabajar en vuestra relación para sentiros equipo

Podéis reservar vuestra primera sesión y comenzar juntos vuestro viaje

Preguntas frecuentes

Las sesiones tiene una duración de entre 50-60 minutos.

Las sesiones se realizan vía Google Meet.

El número de sesiones varía en función de cada persona y de cada caso en particular, es importante que os permitáis vivir vuestro proceso.

La frecuencia de las sesiones se determinará en la primera sesión.

Los cambios o cancelaciones en las sesiones han de hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación, sino se tendrá que abonar el precio de la sesión.

Para realizar terapia de pareja lo ideal es que ambos queráis hacerlo.

Si tú pareja no está preparada o no quiere acudir, puedes iniciar tú un proceso individual para valorar en qué punto de tu relación te sientes y comenzar a trabajar en ti.

La terapia de pareja es una ayuda muy valiosa que en algunos casos sirve para transitar de ese momento donde os sentís estancados o bloqueados a avanzar.

En otros ayuda a soltar la relación de la mejor forma posible para ambos.