Sesiones individuales online

Son para ti si quieres comenzar a trabajar de una manera profunda para entender qué te ocurre en tus relaciones, cómo sanar tus heridas y  sentirte plena y segura tanto si estás en pareja como si no.

En cada sesión crearemos un espacio cuidado y seguro para ti.

Son para ti si...

Y es que cuando llevas tanto tiempo enganchada a relaciones que te restan, que te desgastan en las que sufres y te acabas perdiendo a ti, llegas a pensar que no mereces otra cosa, que es tu sino estar en ese tipo de relaciones, pero déjame decirte preciosa que te mereces amor del bueno.

Y a veces, es necesario realizar un proceso de acompañamiento para realmente profundizar en ti misma, indagar en tus heridas, en tu historia de vida y desde ahí, sanar y recuperarte a ti.

Imagina como sería...

Sentirte tranquila y en paz, sin esa necesidad de controlar lo de fuera, buscando que alguien te preste atención, que te de cariño, que te complete, porque tú ya te sientes bien contigo misma.

Creyendo verdaderamente en ti misma, sintiéndote fuerte y segura de ser quién eres.

Sanando tus heridas, dejando de reaccionar ante la vida, sintiéndote cómoda en la incomodidad y dejando de resistirte a los cambios, sino fluyendo con la vida y con tus relaciones.

En definitiva, tomando tu parte de responsabilidad y centrando tu mirada en ti.

Mostrándote auténtica, siendo tú.

Con las sesiones individuales conseguirás:

¿Cómo es mi forma de trabajar?

A la hora de trabajar en las sesiones individuales, he apostado por un proceso totalmente personalizado y dedicado a cada caso en particular.

Trabajo con un método propio en el que el trabajo con el cuerpo, la mente y las emociones es fundamental. Buscamos un trabajo profundo y para ello, usaremos distintas técnicas y recursos para indagar en tu inconsciente.

Te daré herramientas y conocimientos especialmente adaptados a tus necesidades para que tú misma sientas que estás viviendo el proceso que necesitas y quieres vivir.

Trabajo desde un enfoque que combina las herramientas del coaching, la inteligencia emocional y la terapia transpersonal, por lo que la meditación y los planes de acción estarán muy presente durante el proceso.

Mi objetivo es aportarte las herramientas que necesitas integrar en ti no sólo durante el proceso, sino para que cuando termines sientas que puedes gestionar lo que venga por ti misma.

El precio de la sesión individual es de 60€ (IVA INCLUIDO)

Si tienes más dudas, puedes acceder al apartado de preguntas frecuentes aquí.

¿Cómo va a ser el proceso?

Aunque cada proceso es distinto, la estructura es la siguiente:

1

1ª SESIÓN, PUNTO DE PARTIDA

El objetivo de esta sesión es conocernos, comenzar a crear vínculo entre nosotras, trazar tu mapa personal y desde ahí, marcar los objetivos que quieres conseguir a lo largo del proceso.

En este punto, acordamos el número de sesiones juntas.

1 (1)

SIGUIENTES SESIONES

En estas sesiones trabajaremos todos los aspectos que ahora mismo te generan conflicto, te limitan y te paralizan. Comenzarás a tomar conciencia de quién eres y de cómo te has relacionado hasta ahora, tanto en pareja como contigo misma.

Durante estas sesiones trabajaremos con distintas técnicas para abrir tu nivel de conciencia y trabajar con el inconsciente. Además, de cada sesión saldrás con un plan de acción para ir acercándote poco a poco a tu objetivo.

1 (2)

CIERRE Y SEGUIMIENTO

Durante el proceso iremos comprobando que los progresos que has realizado, perduran y que te sientes preparada para salir y sostener todo lo trabajado hasta el momento.

En este punto nos enfocaremos en que te sientas segura y confiada en que puedes sola.

¿Qué incluyen las sesiones individuales?

Sesiones online de 50-60 minutos

Acompañamiento entre sesiones

Ejercicios prácticos y herramientas

Ejercicios vivenciales

Plan de acción tras cada sesión

Soy María García,

Coach y Terapeuta Transpersonal

Acompaño a mujeres como tú a ganar confianza, seguridad y amor en sí mismas, para crear la relación de pareja sana que MERECEN y soltar las relaciones que les restan.

Mi misión es acompañarte a poner la mirada en ti, a que realmente conectes contigo misma y desde ahí, sanes y elijas desde donde quieres relacionarte cuando estás en pareja.

Se por experiencia que invertir en una misma a veces crea resistencia, pero una vez que te decides a hacerlo, no te arrepientes.

Ha llegado el momento de priorizarte.

IMG_3882

Si quieres comenzar a poner la mirada en ti, a trabajar en la relación que tienes contigo misma

Empieza tu proceso, apuesta por ti

Preguntas frecuentes

Cuando sientes que con las herramientas de las que dispones no puedes sola, es decir, cuando sientes que hay algo en tu vida que no funciona, algo que se repite y por mucho que racionalmente lo sepas, no puedes cambiarlo.

Puede que estés pasando por una ruptura, que sientas que repites lo mismos patrones en tus relaciones, que estés en una relación que por mucho que te resta te sientes incapaz de soltar o que estés soltera, pero sientas que hay algo que no funciona, que sientas un vacío,…

En el momento que sientes que hay algo que no va bien en tu vida y que por ti misma no sabes gestionarlo, es buen momento para pedir ayuda.

En la primera sesión comenzamos a crear un espacio cómodo para ti, dónde te sientas libre de juicios. Haremos un mapa de tu vida y podrás establecer los objetivos que quieres conseguir durante el proceso.

Las sesiones tiene una duración de entre 50-60 minutos.

Las sesiones se realizan vía Zoom.

El número de sesiones varía en función de cada persona y de cada caso en particular, es importante que te permitas vivir tu proceso sin exigirte un tiempo determinado.

Al inicio lo ideal es hacer las sesiones una vez a la semana y a medida que vayas logrando tus objetivos, espaciarlas en el tiempo, pero por supuesto, este tema lo abordaremos a tu caso y tu necesidad.

Los cambios o cancelaciones en las sesiones han de hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación, sino se tendrá que abonar el precio de la sesión.

El precio de una sesión individual es de 60€ (IVA INCLUIDO)

El pago de la sesión se efectúa antes de la realización de la misma.

Pudiendo hacerse por Bizum o trasferencia bancaria. En caso de elegir éste último, se deberá enviar el justificante de pago antes de la sesión.

En cada sesión trabajaremos lo que tú sientes que necesitas trabajar.

Entre las cosas que más trabajo en sesión se encuentran:

  • Autoestima.
  • Creencias limitantes.
  • Rupturas.
  • La niña interior.
  • El apego.
  • La gestión emocional.
  • La asertividad.
  • La sombra.