Programa online:

Amarme para amar

Un programa para mujeres que quieren sanar sus heridas, para poder crear una relación de pareja sana en la que ser ellas mismas y fortalecer su autoestima.

¿Te identificas con alguna de estas frases?

Lo contrario al amor no es el odio, sino el miedo

Muchas veces iniciamos una relación intentando cubrir una necesidad, necesitamos sentirnos queridas, importantes, valiosas y suficientes. Necesitamos que nuestra pareja nos de esa seguridad y protección que no sabemos darnos por nosotras mismas.

El problema surje cuando esponsabilizamos a esa persona de nuestra felicidad, porque entonces nos volveremos esclavas. Nos convertiremos en marionetas que intentan hacerlo todo bien para que la fuente de su felicidad no se marche.

En el fondo ese esa niña que tenemos en nuestreo interior la que hace que nos comportemos de cierta forma a veces algo controladora, obsesionada y compulsiva, que simplemente quiere conseguir eso que no consiguió de sus padres.

Llegamos a dejar de tener límites, a darlo todo por la otra persona, incluso nos olvidamos de nuestros gustos, ilusiones y sueños con tal de estar con esa persona.

Le acabamos idealizando tanto que dejamos de ver que también tiene defectos como nosotras. Le ponemos en un pedestal y lo único que conseguimos con eso es ponernos a nosotras debajo.

Para contruir una relación de pareja sana, tienes que conectar con esa niña interior herida que te está llamando y que te lleva a comportarte de forma dependiente. Tienes que sanar esas heridas y carencias para no responsabilizar a tu pareja de ellas. Es importante que te enfrentes a tus miedos e inseguridades, para vencerlos y entrar en una relación desde el amor, no desde la necesidad.

Y para ello, un aspecto importante es empezar a amarte a tí misma, porque solo así atraerás a personas a tu vida que también lo hagan.

Si tu relación contigo misma no es buena, atraerás a tu vida a personas que te traten exactamente igual que te tratas tú.

Te gustaría...

Con el programa amarme para mar conseguirás:

Yo quiero ayudarte

Soy María García, coach especializada en dependencia emocional y autoestima.

Me dedico a acompañar a mujeres que se vinculan a sus parejas desde la necesidad, llegando a cambiar por completo su forma de ser, para sentir que su pareja no las va a abandonar.

Las ayudo a conocerse a sí mismas, a aprender a amar sin depender, fortaleciendo su autoestima, para poder vincularse de forma sana, desde el amor y no desde la necesidad.

Mi experiencia con la dependencia emocional me ayudó a comprender la importancia de tener una buena autoestima a la hora de tener una buena relación de pareja.

Y por eso hoy estoy aquí, para ayudarte a ti a conseguirlo.

¿Qué vas a encontrar en este programa?

MÓDULO 1: LA DEPENDENCIA EMOCIONAL

Descubrirás qué es la dependencia emocional, sus causas, sus síntomas e identificarás qué te ha hecho a ti ser dependiente.

MÓDULO 2: LA RELACIÓN DE PAREJA

Descubrirás qué patrones se repiten en tus relaciones y qué creencias tienes sobre el amor y su diferencia con la necesidad.

MÓDULO 3: MI NIÑA INTERIOR

Descubrirás qué necesita tu niña interior y qué carencias intentas cubrir en tus relaciones. Identificarás tu herida y cómo empezar a sanarla, para que no vuelva a surgir en tus relaciones.

MÓDULO 4: AUTOESTIMA

Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre tu autoestima y el autocuidado y lo importante que es para tu vida. Identificarás tus pensamientos críticos y qué beneficio obtienes con ellos.

MÓDULO 5: DEL APEGO AL DESAPEGO

Identificarás tu apego ansioso y logrará trazar un plan para transformar el apego ansioso en un apego seguro, que te permita crear relaciones de pareja sanas.

MÓDULO 6: MIS EMOCIONES

Las emociones tienen un papel fundamental en nuestra vida y a menudo tendemos a ocultarlas. En este módulo aprenderás a gestionar las emociones desagradables para usarlas a tu favor y entender qué hacen ahí y cómo puedes usarlas.

MÓDULO 7: ASERTIVIDAD

Aprenderás a poner límites ya  expresarte de forma asertiva para pedir lo que necesitas sin miedo.

Empezarás a priorizarte y a sentirte mejor conitgo misma.

MÓDULO 8: MI NUEVA YO

Trabajaremos tu nueva imagen y los posibles obstáculos para evitar recaídas. Y trazaremos los siguientes pasos para no perder el rumbo.

Saldrás de este módulo totalmente preparada para volar sola.

¿Qué incluye el programa?

ESTE PROGRAMA ES PARA TI
SI:

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI SI: